Plaza Mariano Benlliure 2, pta. 1 Valencia
Osteopatía: Manuel 616 348 612
Estética: Carla 649 173 473
CITA PREVIA

Clínica Holos Valencia

Tratamiento Osteopático y Estético.

La Osteopatía es una técnica de tratamiento manual cuyo fundamento es analizar y corregir pérdidas de movilidad o desequilibrios del cuerpo. Dichos trastornos pueden producirse por el sedentarismo, malas posiciones, esfuerzos intensos, estrés, accidentes, enfermedades u otras causas.
 
La Osteopatía se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros. Es por tanto una práctica de tipo holístico. El tratamiento, que se denomina manipulación osteopática, consiste en un sistema de técnicas prácticas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar.
 
La Osteopatía es una disciplina única, que sin embargo abarca tres ramas (osteopatía articular, craneal y visceral), diferentes y complementarias.
 
  • Osteopatía articular: Dedicada al restablecimiento del aparato músculo-esquelético y de la postura, centrándose en la columna vertebral y traumatismos.
  • Osteopatía craneal: Se centra en los problemas craneales y su influencia en el Sistema nervioso central.
  • Osteopatía visceral: Enfocada hacia la curación de órganos y vísceras, mejorando la función de estos mediante manipulación para conseguir un mejor riego sanguíneo.